sábado, 14 de abril de 2012

DEPOIMENTO DE Tomas Olivares Jimenez

Mi nombre es Tomas tengo 55 años .el día 07 de Enero del 2008 fui operado de urgencia en un hospital publico de mi ciudad , causa… un tumor canceroso alojado en mi colon el cual había crecido considerablemente en su tamaño hasta estrangular
mi colon, quince días pasaron desde el momento que se produjo esta obstrucción, quince días de dolor, de incertidumbre, desesperanzas,de lucha por la vida, de conflictos interiores, en síntesis un caos ,luego la reacción, el apoyo fundamental de la familia para lograr superar la crisis sicológica y física pos trauma ,un cambio radical en todo sentido, lograr sobreponerse a una situación de vida totalmente distinta a la normal , aprender a aceptar esta condición física , aprender a ser mas conciente con uno mismo, aceptar humildemente ser uno mas de los miles de ostomizados que hoy existen en el mundo.No es fácil pasar de un estado normal o común a otro muy diferente en lo físico, psicológico y de salud.El golpe es fuerte ,es extremo pero, hay que tener la fortaleza y la capacidad de sobreponerse a esta condición, lograr ponerse de pie nuevamente.
Debido a este cambio en mi vida he tenido la capacidad de abrir más mis sentidos.
Resultado de lo anterior se me han abierto otras puertas que antes estuvieron cerradas aunque parezca extraño pero,creo estar agradecido por la situación por la que he pasado, situación a la que me ha llevado a participar en actividades totalmente distintas , antes quizás impensadas, me refiero a la ayuda social ,dar mas a los que mas lo necesiten, tratar de entender y comprender ,pensar desde adentro hacia fuera ,ser un poquito mas humano, extender siempre la mano sin esperar respuesta.
Hoy participo como socio activo en la corporación de ostomizados de Valparaíso
CORAOS he conocido a mis pares y me siento parte de ellos, ademas participo activamente en grupos de redes sociales a través de Internet el cual soy fundador
Participando en forma activa en foros y seminarios experiencia que hago notar a los demás ostomizados que cuando se lleva una ostomía se puede hacer una vida normal y mucho mas que eso se puede también alcanzar metas y proyectos lo digo como experiencia propia por que lo he notado en mi vida laboral que hoy mas que nunca he marcado liderazgo en la empresa en la cual trabajo….-
Meu nome é Tomas tenho 55 anos. the 7 de Janeiro de 2008 foi operado em um público de emergência do hospital da minha cidade,... causar um tumor canceroso apresentado em meu cólon que havia crescido consideravelmente no tamanho para estrangular meu cólon, quinze dias passados desde o momento em que ocorreu esta obstrução, quinze dias de dor, incerteza, você desesperanzas, lutar por vida, conflito interior, em suma um caos, então a reação, o apoio fundamental da família a superar o trauma de pos crise psicológica e física, uma mudança radical em todos os sentidos, para ultrapassar uma situação completamente diferente da vida normal, aprender a aceitar esta condição física, aprender a ser mais consciente consigo mesmoaceitar humildemente ser um mais do que os milhares de ostomia que existem hoje no mundo.Não é fácil de passar de um estado normal ou comum a uma muito diferentes no físico, psicológico e de saúde.O golpe é forte, é extremo, mas deve ter a força e a capacidade de superar essa condição, alcançar a ficar novamente.
Because of esta alteração na minha vida eu tive a capacidade de abrir meus sentidos.
Resultado do exposto me abriram outras portas que anteriormente estavam fechadas que pode parecer estranho mas eu acho que ser grato sobre a situação pela qual eu passei, situação que me levou a participar em atividades totalmente diferentes, antes talvez insuspeitados, estou me referindo aos auxílios de natureza social, dar mais para mais precisam, tentar entender e compreender Pense de dentro para fora, ser um pouco mais humana, sempre estender a mão sem esperar resposta.
Hoje participaram como um ativo de parceiro na cora Corporation de Valparaiso ostomia você conheci meus colegas e eu sou parte deles, também participou ativamente de grupos de redes sociais na Internet que eu sou Fundação participando ativamente de fóruns e seminários experiência que gostaria de dizer para a outra ostomia quando uma ostomia você pode fazer uma vida normal e muito mais do que você pode também alcançar metas e projetos Digo isso como minha própria experiência que o que eu observei na minha vida hoje do que nunca tenho marcado liderança da empresa em que trabalho...- (Traduzido por Bing)

Nenhum comentário:

ASSOCIAÇÃO RECEBE EQUIPAMENTOS DE TECNOLOGIA

A Associação dos Ostomizados de Marília e Região recebeu hoje dia 20 de Agosto de 2018, um notebook última geração, acompanhada de uma imp...